Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARA ABOGADOS DE GARIN

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #419356  por carub

Buenas tardes tengo que iniciar un regimen de visitas y alimentos donde todas las partes tienen domicilio en la localidad de Garin, les pregunto: puedo iniciar en San Isidro, la duda surge porque vi una vez una filiacion enla cual todos tenian domicilos en garin y tramitaba en San Isidro. Imaginan que trato de evitar ir a Campana. Saludos
 #420912  por mantuleasa

si estan de acuedo, por las dudas. metele un domiiclio en san isidro a alguno y listo...aunq creoq garin va si o si a san isidro..acaso no es pdo de TIgre??
 #420992  por carub

En realidad es partido de escobar, es decir Zarate Campana, en la filiacion que comentaba los dos figuran con domicilio en garin, en tal caso conviene poner domicilio de mi cliente en san isidro?
 #421476  por Lawyer24

Hola como estas, yo tambien soy de Garin y ejerzo la profesion hace poco.
Deberias iniciar las accione judiciales en el Juzgado de paz de Escobar, que tiene facultades amplias y entiende en temas de dcho civil en general alimentos, sucesiones, divircios, etc(yo estoy tramitando uno ahi). Cualquier duda estoy a tu disposicion.
 #421481  por Lawyer24

Me olvida un dato el juzgado esta en la calle Alberti 526 entre Spachini y E Tapia de Cruz el tel (03488 )420478.