Hola a todos!! Mi nombre es Pablo, hace muy poco logré cumplir el sueño de recibirme!! Todo lindo hasta ahí, ahora bien, necesito trabajar, veo que se nos pone difícil (al menos es mi impresión) conseguir una oportunidad laboral.
Soy de Cordoba y ofresco mis servicios, para trabajar en estudio (Córdoba Capital), hacer tribunales, etc, tengo amplia disponibilidad horaria, excelente predisposición (Compenso falta de experiencia con predisposición) y por sobre todas las cosas, muchísimas ganas de aprender!!
Apelando al clima de solidaridad y compañerismo imperante en el foro, solicito tenerme en cuenta ante una eventual oportunidad laboral.
EXCELENTE EL FORO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!
P/D: Envio Curriculm Vitae a quien lo solicite.
Soy de Cordoba y ofresco mis servicios, para trabajar en estudio (Córdoba Capital), hacer tribunales, etc, tengo amplia disponibilidad horaria, excelente predisposición (Compenso falta de experiencia con predisposición) y por sobre todas las cosas, muchísimas ganas de aprender!!
Apelando al clima de solidaridad y compañerismo imperante en el foro, solicito tenerme en cuenta ante una eventual oportunidad laboral.
EXCELENTE EL FORO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!
P/D: Envio Curriculm Vitae a quien lo solicite.