Necesito si alguien puede conseguirme los siguientes fallos de Semanario Juridico... o me diga si lo puedo conseguir de otro lado.
Por favor quien lo sepa me avisa Gracias !
SOLIDARIDAD
SOLIDARIDAD
DEMANDA LABORAL. Art. 30, Ley de Contrato de Trabajo. Presupuestos para su configuración. Interpretación doctrinaria y jurisprudencial. Venta de un producto o servicio que presta otra empresa. Actividad “coadyuvante” y no específica. Responsabilidad. Improcedencia de la solidaridad
Lacoume Alejandra Maeve c/ Telecom Personal SA y otro - Demanda
Cámara del Trabajo - Sala XI, Córdoba
(Semanario Jurídico Nº: 1452, 08/04/2004 )
SOLIDARIDAD
DEMANDA LABORAL. Art. 30, Ley de Contrato de Trabajo. Presupuestos para su configuración. Venta de un producto o servicio que presta otra empresa. Responsabilidad. Improcedencia de la solidaridad
González, Diego Horacio c/ Celular SRL y Telecom Personal SA - Dif. de Haberes
Cámara del Trabajo - Sala VII, Córdoba
(Semanario Jurídico Nº: 1379, 19/09/2002 )
Por favor quien lo sepa me avisa Gracias !
SOLIDARIDAD
SOLIDARIDAD
DEMANDA LABORAL. Art. 30, Ley de Contrato de Trabajo. Presupuestos para su configuración. Interpretación doctrinaria y jurisprudencial. Venta de un producto o servicio que presta otra empresa. Actividad “coadyuvante” y no específica. Responsabilidad. Improcedencia de la solidaridad
Lacoume Alejandra Maeve c/ Telecom Personal SA y otro - Demanda
Cámara del Trabajo - Sala XI, Córdoba
(Semanario Jurídico Nº: 1452, 08/04/2004 )
SOLIDARIDAD
DEMANDA LABORAL. Art. 30, Ley de Contrato de Trabajo. Presupuestos para su configuración. Venta de un producto o servicio que presta otra empresa. Responsabilidad. Improcedencia de la solidaridad
González, Diego Horacio c/ Celular SRL y Telecom Personal SA - Dif. de Haberes
Cámara del Trabajo - Sala VII, Córdoba
(Semanario Jurídico Nº: 1379, 19/09/2002 )