Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como cobrar dinero del detenido?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #419899  por fermoby

Estimados colegas, he aqui una situación que se me ha presentado y estoy buscando la posibilidad de resolverla en forma rapida y urgente.
Les explico:
Resulta que estoy defendiendo a una persona por homicidio quien se encuentra con prision preventiva, este muchacho tiene dinero que cobrar pero no quiere pedir autorizacion para ir a cobrar porque no quiere que lo observen esposado, por ello me pidio que cobre yo el dinero.
Entonces surge la cuestion, debo pedir autorizacion al juzgado?,o que firme un poder ante escribano?

Alguien puede recomendarme otra solucion mas rapida y economica?

Gracias!
 #419940  por lilianasarda

PORQUE NO TE FIJAS QUE AL TERMINO DE LA ELEVACION PARA PRISION PREVENTIVA EL FISCAL FIJA COSTAS Y LO INHIBE. LEE BIEN EL AUTO PARA VER SI LO HIZO O SI TODAVIA ESTAS A TIEMPO DE METER UN PODER Y COBRARLE.LILIANA.-
 #420707  por lilianasarda

TE CUENTO PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA. UN COLEGA FUE A LA CASA DEL DETENIDO A COBRARLE Y LA POLICIA ESTABA POR AHI, EL NO SE DIO CUENTA, ENTRO ALEGREMENTE Y ALEGREMENTE LE COBRO ALGO DE 5000 PESOS. BUENO CUANDO SALIO LO ESTABAN ESPERANDO Y LE HICIERON PARTICIPACION. NUNCA SE PUDO SACAR LA CAUSA DE ENCIMA. CUIDADO DONDE LE COBRAS Y COMO!!!