Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • se expidio la comision nacional de comunicaciones

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #421157  por yanina50
 
hola foristas, espero que me puedan ayudar con este caso, tengo a mi clienta que dados los inconvenientes sin solucion que tuvo con telefonica de argentina, inicio un reclamo ante el ente regulador,porque le quieren hacer abonar un kit que en principio no tenia ningun cargo de linea telefonica e internet desde agosto de 2008 hasta la fecha, si bien esa linea ya esta cortada las facturas siguen llegando, el ente intimo a la empresa que regularice la situacion de mi clienta, el mediante su carta dice que si no se regulariza la situacion en la siguiente factura se debe volver a informar la situacion. mi pregunta es, mi cliente hace casi un año que esta con este inconveniente quiere ir a juicio, la spruebas que tengo son facturas telefonicas numeros de reclamo y todo lo demas no hay prueba de que le hayan ofrecido algo que no cumplieron que hago con estas actuaciones? inicio una accion? esto le ha traido muchos inconvenientes en su negocio, hay un daño configurado en el tiempo y hasta esntro en el veraz por ello, que me recomiendan?