Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMA CON EL NOMBRE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #422176  por picho1978

Colegas: tengo un SECLO ya cerrado con un demandado cuyo apellido figura de distinta manera que en la demanda ( en realidad no cambia ni una letra es una silaba que puse separada del resto del apellido pero recien ahora mi cliente me acompaña una documental y figura todo junto ). En la demanda yo ahora lo pongo bien ...Eso sanea el procedimiento??? O deberia iniciar otro SECLO citando a la misma persona al mismo lugar pero con el apellido todo junto? Me podran plantear algo la otra parte o el juzgado? A mi me parece un excesivo rigor, pero no se que hacer. Gracias.
 #422182  por chiqui79

lo identificaste con numero de documento tambien??? creo que eso salva el error.
 #422186  por picho1978

es que en el SECLO no es obligatorio el documento ni en la demanda; yo ahora tengo todos los datos bien el tema es que el SECLO quedo cerrado asi con esa pequeña diferencia; no seria lo mismo q enderezar la demanda? ahi no te piden otro SECLO.
 #422193  por chiqui79

para mi es correcto si el resto de los datos estan bien consignados. No creo que haya problemas pero espera otras opiniones.