Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO EVITO RETENCION DE SALARIO !!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #422950  por lardo_11

HOLA, EN JUICIO DE ALIMENTOS, EL ABOGADO DEL ACTOR INICIA EJECUCION POR $........ Y ADEMAS PIDE RETENCIONES DEL SALARIO DEL DEMANDADO POR CUOTAS FUTURAS, TODO ELLO FRENTE A LOS REITERADOS INCUMPLIMIENTOS DEL DEMANDADO.
EL JUEZ ORDENA INTIMACION POR 5 DIAS PARA PAGAR LO ADEUDADO, PERO NO DICE NADA SOBRE LAS RETENCIONES FUTURAS, LA IDEA ES PAGAR Y ACOMPAÑAR EL DEPOSITO AL EXPEDIENTE PERO, ¿ COMO PUEDO HACER PARA EVITAR EL EMBARGO?

GRACIAS
 #423166  por SALINASPAU

Entiendo que no podes hacer nada, porque hay incumplimiento del alimentante. Ahora ajo y agua, a joderse y aguantarse. Ademas entiendo que no son cuotas futuras sino la cuota correspondiente que no es pagada en fecha, ante los antecedentes, se embarga y fin del problema.
suerte
 #423235  por viko

lardo: si tu cliente no tiene problemas en pagar la cuota: ¿cual es el problema con el embargo? despues de todo, se embarga el monto de la cuota, se retiene, y el acreedor se cobra de ahi. No entiendo en que beneficia a un cumplidor el levantamiento de embargo...
saludos
 #423750  por viko

:lol: ahhh tenes razon! me concentré en el proceso y no me di cuenta que hay un mundo mas alla de las paredes de tribunales. Gracias. Saludos