Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Apellido de casada en una sucesión

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #423423  por adidi

Hola!!!
Inicié la sucesión, en el escrito de inicio puse el nombre de la causante y su apellido de soltera, pero obviamente expliqué que era viuda y adjunté las partidas (matrimonio, defunción del marido, nacimiento del hijo que hereda).
Se declaró abierta la sucesión y ordenaron publicar edictos, que ya dejé a confronte. Todo con el nombre y el apellido de soltera.
Ahora el agrimensor me mostró copias de la inscripción en el registro de la propiedad inmueble, y aparece "Juana Perez de García", es decir, figura también el apellido de casada.
Tengo que pedir que se abra la sucesión y se publiquen edictos como "Juana Perez o Juana Perez de García"? O así como está es correcto?
Estuve chusmeando en internet algunas sucesiones (tramita en pcia de bs as) y en la mayoría las causantes están con el apellido de soltera soamente,pero tengo miedo de tener problemas al momento de inscribir la declaratoria.
Alguien con experiencia que me pueda ayudar??? Muchas gracias!!!!!!!