Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos san isidro

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #423475  por sabrinadlp

Hola, quisiera que me ayuden por favor, les cuento el tema. Inicio demanda de alimentos, en San Isidro, tribunal 2, no hay etapa previa. Notifico demanda con copias de documental, notificacion de absolucion de posiciones y fecha de audiencia del 636. Comparece y no hay acuerdo. En el acto fijan fecha de vista de causa para hoy 14 de septiembre. Presento media hora antes el pliego,CONTESTACION DE OFICIO DEL EMPLEADOR y acredito cedula de la notificacion de la audiencia del 636 que ya se habia tomado notificada el 26 de junio ( fecha de audiencia en julio ya pasado).La tienen por presentada pero a la espera de la devolucion de la cedula que libre. Me suspenden la audiencia porque el demandado contesto demanda el 28 de agosto! pido que igual se tome la vista por q esta notificado de la vista y por extemporaneo de la contestacion y no me la aceptan, fijandome nueva vista para dentro de 40 dias!!!. Uds que me aconsejan? yo pensaba en pedir rechazo de contestacion por extemporanea, y que dicten sentencia con el pliego y las pruebas aportadas por mi. GRACIASSS
 #423579  por LORENSLEGAL

sÍ, PARA MI LO TENES QUE PEDIR ASI, EL MOMENTO DE CONTESTAR DEMANDA ERA EN LA AUDIENCIA 636, ADEMAS COMPARECIO, SEGUN DECIS, ASI QUE MAS A TU FAVOR.
CUANDO PRESENTES EL ESCRITO, PEDI HABLAR CON EL SECRETARIO O SECRETARIA DEL TRIBUNAL PARA QUE TE DEN BOLILLA. NO TE MUEVAS HASTA QUENO TE ATIENDA, EN MI HUMILDE OPINION SIRVE PRESIONAR AL MISMO TIEMPO QEU PRESENTAS EL ESCRITO

IGUAL ESPERA OTRAS OPINIONES, Y MUCHA SUERTE