Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago de ingresos brutos

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #424046  por analiaTorres

estimados Colegas.. me regularon en una sucesion $2.600 :( (para mi es bajo) pero independientemente de eso.. me dicen que debo hacer le pago de Ingresos Brutos... cuanto es?? :? gracias
 #457496  por mantuleasa

analiaTorres escribió:con que formulario se paga?!
el de IIBB que te lo dan en el colegio......nunca litigo en pcia???????????????
 #457621  por analiaTorres

es la primera vez que en una regulacion de honorarios me mandan a pagar ingresos brutos.. por eso mi duda..!! Gracias a todos
 #457880  por mantuleasa

analiaTorres escribió:es la primera vez que en una regulacion de honorarios me mandan a pagar ingresos brutos.. por eso mi duda..!! Gracias a todos
EN TODAS LAS REGULACIONES QUE ,A POSATERIORI, TIENEN INSCRIPCIONES, LEVANTAMIENTOS ETC..APORTES E IIBB VA SEGURO
 #460135  por marielsg

el formulario esta en la pagina de Arba, porque a veces depende el colegio de abogados, no tienen o se quedan sin formularios...
 #461370  por carub

Hola perdonen, entonces no siempre tengo que pagar IIBB????, yo las pocas veces que me regularon hice los aportes y pagué los IIBB, incluso en los laborales. ¿¿¿¿¿Qué, Pagué demas???
 #461378  por chiqui79

si los descontaste de tu declaracion jurada esta bien, pero si ademas pagaste IIBB por la declaracion pagaste doble.
 #461379  por carub

Uhmmm... Urgente llamr a la contadora!!!!!!!! :o .Gracias
 #462318  por analiaTorres

tengo el formulario en mi poder.. me lo dieron en el colegio de abogados.. y ahora.. no se como llenarlo..
donde dice importe de honorarios.. pongo el total q me regularon?
impuesto sobre honorario? que pongo 3.5% o el el monto que me da de 3.5%de la regulacion?
deducciones?? no se que poner!
Intereses?!
Impuesto a Igresar!!!--
Si alguien me da una mano... estare agradecida!! Graciasssssss