Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTORIZACION PARA VIAJAR CON UN MENOR: AYUDA!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #424629  por roc7

Hola! El tema es el siguiente: Tengo una Clienta que quiere viajar a Perú con su hija menor de edad. No tiene contacto con el padre de la menor desde que la nena nacio. No tengo idea de que hacer!!!! tengo que pedir autorización judicial??? venia supletoria?? Alguien me puede ayudar!!!??? Tienen algún modelo???

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
 #425064  por simpleestudiante

Hola mirá yo ya tramite un caso así, lo mismo que vos, la madre quería ir a Perú, el padre no teniamos el domicilio asique iniciamos una "autorización por viaje" los autos ponemos las dos partes "Perez c/Gomez s/autorización por viaje" ahi tramitamos, solicitamos la autorización para salir del país bla bla bla y que no conociamos el domicilio del Sr. para hacertelo más rápido decí donde va a viajar, el domicilio donde se vana hospedar, con quien y en que fecha. Porque después te lo van a pedir y para que hagas más rápido te digo, ah y nosotros presentamos testigos.
Espero te sirva.
Saludos
 #764184  por SamMont

simpleestudiante escribió:Hola mirá yo ya tramite un caso así, lo mismo que vos, la madre quería ir a Perú, el padre no teniamos el domicilio asique iniciamos una "autorización por viaje" los autos ponemos las dos partes "Perez c/Gomez s/autorización por viaje" ahi tramitamos, solicitamos la autorización para salir del país bla bla bla y que no conociamos el domicilio del Sr. para hacertelo más rápido decí donde va a viajar, el domicilio donde se vana hospedar, con quien y en que fecha. Porque después te lo van a pedir y para que hagas más rápido te digo, ah y nosotros presentamos testigos.
Espero te sirva.
Saludos
Hola!!! Tengo un caso igual *leo* , pero la madre quiere volver a Bolivia...tampoco tengo el domicilio del padre. Te pidieron edictos?????...cuánto tiempo tardó en salirte la autorizacion????...gracias *suerte*
 #765320  por kitty1234

Hola Colegas tengo que tramitar una autorización la menor junto con su madre que tiene la tutela viajan a las Cataratas y quiere pasar a Brasil y Paraguay , el tema es que tiene lugar determinado ( hotel ) donde se hospedarían ya reservado , es necesario indicarlo como requisito? tengo que indicar el domicilio del padre para que lo citen a dar conformidad ? sALUDOS
 #787499  por 29bi08

Hola , soy nueva en el foro y se me presento un caso similar ,, la madre del menor tiene la tenencia y un regimen de visitas amplio. El padre se niega a que saque al menor del pais , en este caso la madre se iria a Brasil con su novio ,, ya tiene el lugar establecido para sus vacaciones. En este caso seria factible solicitar en el miemo exp la autorizacion ? cuanto demora en provincia. ?
Muchas gracias