Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CUNATO DE HONORARIOS DIVORCIO CONTRADICTORIO??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #424949  por draleticiacamps

buen dia foristas!!! tendria mi primer divorcio contradictorio y necesito me orienten cuanto puedo solicitar a mi cliente de honorarios? segun la ley 8904 pcia Bs As lo minimo son 60 IUS No se valuar mucho este proceso ya que seria mi primer contradictorio, no quiero pasarme pero menos quedar corta ya que estan dificil despues cobrarle a los clientes...eso a pesar de mi poca experiencia ya lo aprendi jajaj :D
Gracias a todos por su ayuda
Buen miercoles
Saludos
Leti
 #425668  por diegogvillamayor

hola como estas, como dice la ley cobra como minimo 60 Ius, es decir 6.000, el Ius esta $ 99 hoy en dia si no me equivoco.
Igual capaz lo podes pasar a mutuo, fijate eso, el mutuo se cobra la 1/2.
si quedas en el contradictorio, que 6.000 no te asusten, mira que son juicios de 2 años mas o menos. todo depende del tribunal
saludos.
 #425805  por draleticiacamps

diegogvillamayor escribió:hola como estas, como dice la ley cobra como minimo 60 Ius, es decir 6.000, el Ius esta $ 99 hoy en dia si no me equivoco.
Igual capaz lo podes pasar a mutuo, fijate eso, el mutuo se cobra la 1/2.
si quedas en el contradictorio, que 6.000 no te asusten, mira que son juicios de 2 años mas o menos. todo depende del tribunal
saludos.
Hola Diego, si me habian comentado de lo largo del proceso. Le dije a mi cliente la suma de ley y magicamente el que no queria ni saber de la mujer va a ponerse de acuerdo para buscar un mutuo.... le pregunte a colegas conocidos y casi nadie hace un contradictorio lo que es el poder del dinero....
Gracias
saludos y buen jueves

Leti