Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• competencia en convenio de tenencia ayuda!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #426232  por anavalen

hola a todos: me surgio una duda con respecto a la competencia para homologar un acuerdo de tenencia de una niña que sus padres eran convivientes, no estan casados. bueno el tema es que mi clienta tiene domicilio aca en mardel, pero el padre de la nena, no se, por lo que me dijo mi clienta este hombre, se ausento todo el año pasado y ella no sabia donde estaba, y ahora aparecio y ella quiere aprovechar para realizar un convenio sobre todo por la tenencia para poder tomar determinadas deciciones. bueno el tema es , si el hombre tiene otro domicilio en el documento que hago? acompaña constancia de cuil y denuncio el domicilio de la madre de èl como real? o denuncio , si es que me lo quiere dar, el real de èl (que no sabe ni mi clienta donde estuvo ni se lo quiere decir), por el tema de que debe ser juez competente el del domicilio de la residencia del menor?, alguien que me ayude por favor!!! mi clienta viene mañana al estudio con este hombre y èl luego se va no sabemos hasta cuando!!!!. bueno espero una respuesta de su parte. y desde ya muchas gracias como siempre. saludos ana
 #426476  por diegogvillamayor

hola, la competencia la da el lugar donde vive el menor.
no tenes que demostrar nada de ningun domicilo solo los denuncias y listo.

saludos.