Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio iniciado por 215

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #426290  por ely

Hola: les planteo la siguiente duda. Una clienta hace años inicio un 215. Resulta que quedo en la nada, y ahora quiero que me lo conviertan a 214 inc- 2º, porque el dice que no va a firmar porque no tiene plata para abogados. Lo converse en el Tribunal (aclaro 2 de San Martin) y me dicen que tengo que convertirlo a contradictorio. A mik se me ocurriio pedir la conversion a 214 inc. 2º y que lo citen a el tanto al dom. real como al constituido. Necesito opiniones. Gracias
 #426295  por Paris

Ely, ¿y si a la contraria le sugerís que vaya a la Defensoría de San Martín y que busque patrocinio gratuito? (creo que está frente al Registro Civil, no sé bien dónde, pero tuve un caso así...)¡¡¡ Porque viste la demora que tiene Familia 2!!!! Un contradictorio por 214 inc 2 (sí, ellos lo entienden como contradictorio si es que no estén las dos partes, aunque la causal sea objetiva, según me explicaron) te va a tardar mil años!!!! Fijate si podés hacer que el esposo de tu clienta busque patrocinio gratuito y así pedís segunda audiencia y que se presente directamente con la Defensoría. Ojalá tengas suerte!!!