Hola a todos!!! estoy por iniciar un daños y perjuicios en capital federal y quiero incorporarle la solicitud de beneficio de litigar sin gastsos y como nunca hice uno, pregunto:
1.-Mi idea es ponerlo en la misma demanda, como un "otro si digo": está bien?
2.- Acompaño las preguntas para el interrogatorio.
3.- recien releyendo el CPCCN, veo que el procedimiento es distinto que en provincia; te piden que acompañes las preguntas contestadas por los testigos con sus firmas.... eso aún no lo tengo...y debo presentar si o si el lunes la demanda por tema de prescripción
Cómo es el criterio generalmente en capital? estará mal que ofrezca los testigos y las preguntas solamente? supongo que en todo caso me ordenarán acompañar las contestaciones de los testigos por escrito, porsteriormente...
Alguien sabe?
Gracias
1.-Mi idea es ponerlo en la misma demanda, como un "otro si digo": está bien?
2.- Acompaño las preguntas para el interrogatorio.
3.- recien releyendo el CPCCN, veo que el procedimiento es distinto que en provincia; te piden que acompañes las preguntas contestadas por los testigos con sus firmas.... eso aún no lo tengo...y debo presentar si o si el lunes la demanda por tema de prescripción
Cómo es el criterio generalmente en capital? estará mal que ofrezca los testigos y las preguntas solamente? supongo que en todo caso me ordenarán acompañar las contestaciones de los testigos por escrito, porsteriormente...
Alguien sabe?
Gracias