Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• METI LA PATA COMO ARREGLO ???

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #427182  por majo54

HOLA... MANDE UNA CARTA DOC. A UNA FIRMA COMERCIAL PERO LO QUE NO HICE FUE PONER Q SE TRATABA DE UNA SRL.. MANDE SIMPLEMENTE COMO NOMBRE DE FANTASIA.... QUE HAGO... ERA INTIMANDO EL REINTEGRO DE UN DINERO Q LE DESCUENTAN A MI CLIENTE MEDIANTE DEBITO AUTOMATICO X UNA COMPRA DE MUEBLES Q NUNCA LOS RECIBIO, ENTONCES MANDE PIDIENDO EL CESE DEL DEBITO MAS LA DEVOLUCION... PERO NO PUSE Q LA FIRMA ERA UNA SRL.. XQ EN EL FOLLETO O CATALAGO DONDE ESTABAN LOS MUEBLES FIGURABA SIN SRL---- QUE HAGO.... AYUDA,,,, GRACIAS
 #427186  por Catita_1

Yo enviaria otra subsanando el error, y aclaras por que reiteras la Carta Doc.
De todas maneras, espera otras respuestas.
 #427459  por Doncella_de_Orleans

No pasa nada. Mandá otra a nombre de la SRL, si estás reclamando lo mismo y el nombre de fantasía corresponde a esa SRL está bien.
 #427605  por laurav

Tal como señalan los colegas, no es grave. Más aún cuando tenés la publicidad de la cual el oferente aparece mencionado con su nombre de fantasía. Pero igual coincido en que envíes otra CD pero a la empresa con la denominación social correcta, conforme la factura que te extendieron cuando compraste los muebles, y si no te dan respuesta, directamente te recomiendo hagas la denuncia en Defensa del Consumidor.
 #427616  por majo54

gracias... lo que pasa q tampoco hay factura.. solamente constancia del debito por mes de la caja de ahorro de mi cliente.. mi cliente no tiene nada de documental, el solo firmo y ellos se quedaron con todo.. igualmente ellos no tienen constancias q mi cliente haya recibido los muebles (x realmente nunca cumplieron en entregar..) mi cliente autorizo al debito pero hace 5 mese q estan debitando sin los muebles a cambio y lo mejor que se conocen otros casos q paso lo mismo... :shock:
 #429137  por rominaf

Reenvia la carta documento y hace la denuncia en defensa del consumidor como antecedente, no dudes de este recurso que es siempre efectivo al menos en mi experiencia.

Asimismo podes solicitar al Banco de tu cliente los resumenes sobre la cuenta en la que le estan debitando para ir preparando la documental para tu reclamo.

Suerte