Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda en divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #427919  por ELISEA_SEP

hola colegas! me llego una causa en donde se presentaron de comun acuerdo, como lo hicieron a travez de la defensoria los tiempos se hicieron eternos, la mujer se mudo de domicilio y esa situacion no se dejo asentada en el expediente y se le notifico en el domicilio anterior de la audiencia, como esta no se presento se dio por desistido del tramite, y se dieron las intervenciones pertinentes, ya pasaron como 3 meses y todavia no se fue a archivo.-
ahora mi duda es si me presento denuncio la situacion para no tener que revivir el expediente de 0, ustedes que opinan me haran lugar, yo estoy por el marido que si se presento en el juzgado, con otro colega y no intento hacer nada de nada.-
Udes que opinan
 #427929  por sole10

Es en Pcia.de Bs.As.dónde tramita el juicio?;porque,de ser así,lo que se dio por desistida es la presentación conjunta iniciada originalmente,debiendo en consecuencia,readecuarse el trámite como divorcio contradictorio y ya en etapa de conocimiento (que tramita como cualquier juicio sumario);si es así,lo que deberías hacer es solicitar la recaratulación del expte.,la readecuación del trámite y presentar escrito de demanda (con todos sus elementos)denunciando el nuevo domicilio de la Sra.
Si entendí mal tu planteo,decimelo no sea que te esté dando la explicación equivocada.