Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DOMICILIO CONSTITUIDO EN CASILLERO

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #33060  por NORAESTELA
 
Hola a todos!!:D
Otra vez yo, :lol:
Me gustaría si me pueden ayudar con otra duda (y cada vez son más :oops: )
Cuando uno constituye domicilio en casillero, como se diligencian las cédulas que nos dirigen?
Gracias.

rta

 #33081  por gero
 
Las cedulas son dirigidas al domicilio constituido, si se esta dentro del Dpto judicial pasan a la oficina de mandamientos directamente, lo envia directamente la secretaria y si son de extraña jurisdicción, el juzgado lo sella y lo lleva el letrado autorizado para dejarlo en la oficina de mandamientos y notificaciones del departamento que corresponda para su diligenciamiento, luego de un tiempo retirarlo y adjuntar al expediente.
 #33137  por barney
 
NORAESTELA escribió:Hola a todos!!:D
Otra vez yo, :lol:
Me gustaría si me pueden ayudar con otra duda (y cada vez son más :oops: )
Cuando uno constituye domicilio en casillero, como se diligencian las cédulas que nos dirigen?
Gracias.
Como cualquier otro domicilio constituido, (como si fuera un estudio)

 #33405  por liabaires
 
si, como si fuera el estudio, porque si litigas en varios departamentos judiciales vos no tenes estudio en todos, por ende constituis el domicilio en casillero de ese departamento judicial, y ellos cuando reciben las cedulas te avisan a vos para que retires. Tranquila, nadie nace sabiendo.

 #33492  por NORAESTELA
 
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!! :lol: discupe si a alguien contrarié con una pregunta tan simple, pero soy muy nueva en todo, y cualquier duda consulto hasta el último detalle.
Este foro es para mí de mucha utilidad, realmente les estoy muy agradecida!!!!!!!!!!!!! :) :)

 #33493  por liabaires
 
:lol: :lol:

 #33586  por TORDO
 
me explico, primero disculpas a NORAESTELA, si es que no comprendi exactamente la pregunta, pero por lo que entendi, la respuesta la sabe cualquiera que va a empezar la carrera de derecho. Las cedulas se diligencian todas igual, las lleva el oficial notificador, no importa que el constituido sea un domicilio de estudio, particular, o un domicilio de casilleros. Por eso, con todo respeto reitero, entiendo que excede este foro.-
a todos
suerte

RTA

 #33970  por gero
 
NORAESTELA, en principio te pido disculpas por todo, creo que este foro es solidario y no hay un nivel minimo de pregunta, no te sientas mal por alguna diferencia, estamos para aportar lo poco o mucho que sabemos de esta profesión en forma voluntaria, segui preguntando lo que desees que aqui siempre hay alguien que te va a contestar. Todos empezamos de la misma manera, muy solidos en algunos temas y otros hasta nos parecen extraños. el derecho es muy amplio y hasta lo más insignificante es importante - no se enojen por lo que digo -

 #34017  por GU
 
Recuerdo en mi primer trabajo cuando me dijeron: "Deja este oficio a confronte".

Cuando pregunte que era confronte, la idiota que trabajaba conmigo se me rio en la cara. A los dos meses de haber empezado a trabajar, la mina me consultaba todo.

Todas las preguntas son validas, mas cuando la facultad no nos prepara en lo mas minimo para la practica diaria.

Saludos.

 #34088  por CINTIACABRERA
 
Hola Nora EStela : Una vez un profesor en el CBC nos dijo: SI NO SABES ALGO, PREGUNTALO, PASARAS POR TONTO UNA VEZ, SI NO PREGUNTAS, PASARAS POR TONTO TODA LA VIDA .

Y GRAN VERDAD : NADIE NACE SABIENDO, Y LA PREGUNTA DE NORA ES TOTALMENTE ACEPTABLE, YO HICE MUCHAS PREGUNTONTAS Y GRACIAS A ELLO, AHORA ESTOY APRENDIENDO Y NO ME EQUIVOQUE ,

TE FELICITO NORA POR PREGUNTAR , ESO ES LO CORRECTO , SI NO SE SABE PREGUNTARLO, ADEMAS... QUE YO RECUERDE,,, NUNCA ME ENSEÑARON EN LA FACULTAD LO QUE ERA UN CASILLERO Y RECIEN APRENDI ALGO DE CEDULAS EN EL PRACTICO,,, Pero si me acuerdo que le tuve que preguntar al profe si la cedula la hacia yo, como era ... YO tampoco sabia .. y el me enseño .

Luego empece en provincia y tampoco sabia como era la onda de las cedulas y sabes que ? pregunte...

Por eso Nora, no sos la unica que pregunta.
Un abrazo -

Cintia Cabrera
 #34207  por Migue
 
Hola Nora Estela,

La verdad hasta el día de hoy hay muchas cosas básicas que no sé, además lo tonto para algunos es importante para otros y viceversa.
Sin ánimos de generar una polémica, acá estamos para sacarnos dudas, el que considere básica la pregunta que simplemente no conteste.
Te felicito por no dudar en preguntar, es peor no saber y avergonzarse de preguntar.
 #34504  por CINTIACABRERA
 
Migue escribió:Hola Nora Estela,

La verdad hasta el día de hoy hay muchas cosas básicas que no sé, además lo tonto para algunos es importante para otros y viceversa.
Sin ánimos de generar una polémica, acá estamos para sacarnos dudas, el que considere básica la pregunta que simplemente no conteste.
Te felicito por no dudar en preguntar, es peor no saber y avergonzarse de preguntar.
Totalmente de acuerdo con Migue .

Saludos a todos .