Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FALTA DE TRANSFERENCIA DE UN AUTOMOTOR

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #429237  por kitty1234

La consulta es en cuanto a esta CD que enviaria a la consecionaria que le vendio un automotor a mi cliente y le recibio otro en parte de pago pero que la misma no transfirio , el cliente le entrego toda la documentación y hasta la fecha la consecionaria no la transfirio , a su vez en mi cliente no firmo boleto de compraventa y no tiene prueba de que le vendio o entrego la camioneta a la consecionaria solo realizo denuncia de venta automotor , el tema es que no sabemos a donde fue a parar el automotor y le siguen llegando las patentes a mi cliente les pido una opinion en cuanto a la CD .Gracias colegas.
" Intimole ante la falta de transferencia del automotor MARCA: FORD DOMINIO: que con fecha 12 de diciembre de ... entregue como parte de pago de otro automotor MARCA : CHEVROLET que fue transferido por esta firma a mi nombre y ante las reiterados reclamos que efectué personalmente y vía telefónica a ....., que habiéndose comprometido a cumplir con la transferencia a su nombre o de la persona a quien le fuera vendido dicho vehiculo y ante el hecho de seguir llegando a mi domicilio el pago de los respectivos impuestos por patente automotor como consecuencia de la falta de cumplimiento de la transferencia del automotor DOMINIO .......que es de exclusiva responsabilidad de esta firma en la cual confié como cliente comprando un vehículo y entregando otro de mi propiedad fundado en la supuesta seriedad de ........ en realizar los tramites pertinentes relativos a la transferencia del vehículo Dominio : ........ y que hasta la fecha no ha sido transferido .- INTIMOLE a cumplir la transferencia del automotor DOMINIO :.....en el plazo perentorio de 3 días, pues en caso contrario haré denuncias e incoare las acciones judiciales correspondientes por los daños y perjuicios derivados del incumplimiento. NOTIFIQUESE.-