Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTAR TRASLADO INCUMPLIMIENTO ALIMENTARIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #33233  por sandra mariel

HOLA A TODOS. LES CUENTO QUE ME LLEGO UN TRASLADO DE INCUMPLIMIENTO DE CUOTA ALIMENTARIA; MI CLIENTE DESAPARECIO (NO ME PAGO LOS HONORARIOS). POR UNA CUESTION DE ETICA PROFESIONAL VOY A CONTESTAR EL TRASLADO, SI BIEN NO TENGO NINGUN DOCUMENTO EN MI PODER PARA CONTRARESTAR EL INCUMPLIMIENTO, PERO INVOCARE EL ART. 48 DEL CPCCC BS.AS. Y ADEMAS VOY A RENUNCIAR AL PATROCINIO. EN EL TRASLADO SOLO DICE QUE NO SE PAGARON TALES MESES PERO NO SE REALIZO LA LIQUIDACION, ESTO ES VALIDO O LO PUEDO USAR PARA RECLAZAR LA DEMANDA. DESDE YA GRACIAS.- :P
 #33334  por doctoramanero

Encantada: a ver, a vos te regularon honorarios ?, y si es así, ya te los pagó?, si la respuesta es no, entonces renunciá y ejecutale los honorarios, no te metas a contestar por el faltante, porque sería un lío a mi criterio; y tratá de ubicarlo, tenés algo para investigar?; suerte.-
 #33731  por sandra mariel

Hola doctoramanero. Te cuento que no me pago los honorarios por eso desaparecio, tiene empleo fijo, en el Tribunal me dijieron que contestara la demanda, por una cuestion de responsabilidad profesional, invocando el art. 48 y renunciará. Hoy lo presente despues te cuento. Gracias por la ayuda.-
 #36027  por doctoramanero

Hola nuevamente: y??, como te fué?; contame; suerte.-
 #36046  por sandra mariel

HOLA DRA MANERO. Te cuento que me fue barbaro, me aceptaron la contestación de la demanda, le rechazaron a la contra parte el pedido de embargo, ya que no habian presentado la liquidación y me habia opuesto en el escrito y me aceptaron la renuncia, ya envie las dos cedulas a mi ex cliente y a la contra parte y además me regulan honorarios, asi que tendre que iniciar una ejecución. Pero bueno me fue bien, gracias a Dios.- Nos estamos comunicando y gracias por interesarte, es bueno saber que no estamos solo. :P
 #36252  por doctoramanero

Hola: que bueno, me alegra por vos; a tus órdenes; suerte.-
 #36277  por sandra mariel

Igualmente, lo que necesites de La Plata, me avisas. :P
 #36372  por doctoramanero

Hola: gracias, igual para vos; suerte.-
 #36595  por barney

sandra mariel escribió:HOLA DRA MANERO. Te cuento que me fue barbaro, me aceptaron la contestación de la demanda, le rechazaron a la contra parte el pedido de embargo, ya que no habian presentado la liquidación y me habia opuesto en el escrito y me aceptaron la renuncia, ya envie las dos cedulas a mi ex cliente y a la contra parte y además me regulan honorarios, asi que tendre que iniciar una ejecución. Pero bueno me fue bien, gracias a Dios.- Nos estamos comunicando y gracias por interesarte, es bueno saber que no estamos solo. :P
Te cuento que tengo uno parecido por la facu y la abogada renuncio y no contesto traslado y la intimaron por cedula a que presente nuevo letrado pero no lo pueden notificar y esta parado.
Miralo bertolo c laborda TF1
 #36661  por sandra mariel

Hola Barney. Está en letra o paralizado?. Cualquier cosa mañana lo veo y te cuento. Patrocinas a la actora?.-
 #36800  por barney

sandra mariel escribió:Hola Barney. Está en letra o paralizado?. Cualquier cosa mañana lo veo y te cuento. Patrocinas a la actora?.-
a nimguno de ambos vinieron a consultar a la asesoria de la facultad, todavia no nos presentamos, no esta paralizado, no pueden notificar de la intimacion para que presente nuevo letrado a la contaria
 #36916  por doctoramanero

Hola: ves?, todos te trasladan sus experiencias y eso esta bueno; suerte.-
 #37096  por sandra mariel

Hola Barney. Disculpame pero el viernes me fue imposible ver el expediente. la primer semana despues de la feria lo veo y te cuento. Felices Vacaciones. :P
 #37156  por doctoramanero

Hola: que bueno que logres darte cuenta; a tus órdenes; suerte.-