Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio 214 inc 2 bienes....

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #430364  por Dra. Valeria

Hola a todos, tengo una duda acerca de un divorcio q tengo q iniciar. De comun acuerdo, mas de 5 años separados, ambos con nuevas familias, buena relacion... El tema es q tienen 2 casas, una con escritura (vive la señora ) y otra solo con boleto (vive el sr.). como hay buena relacion decidieron que cada uno se quede en la casa q vive y listo. En la demanda tengo q declarar esa vivienda q esta escriturada , mi pregunta es : puedo hacer un convenio en el q se la queda la sra solamente? La otra casa no la denuncio ni nada, esta bien?

Gracias a todos!!!
 #430415  por chiqui79

yo te recomiendo que no denuncies ninguna casa en el juicio de divorcio porque te van a cobrar tasa de justicia y sale carísimo. Te aconsejo que hagas el divorcio sin manifestar nada de los bienes y respecto de ellos hagas un acuerdo privado con firmas certificadas susceptible de homologacion judicial en caso de ser necesario.
Saludos.