Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios regulados

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #430726  por zaza

hola a todos quiero hacerles una consulta sobre honorarios
Resulta que en un divorcio en provincia me regularon $3200 pero resulta ser que yo habia pactado con el cliente $1800 + todos los gastos.-
Mi pregunta es la siguiente puedo presentar el convenio pacto de cuota litis de honoraros diciendo que no he percibido ese importe y hacer los aportes sobre el convenio?? o tengo que si o si ahora realizar los aportes sobre los honorarios regulados.-
 #430956  por borshis

Mirá mi opinión es que tenés que hacer los aportes en función de la regulación, deberías haber presentado el convenio antes de dictarse la sentencia. Los honorarios ya están registrados en el libro de Honorarios; dudo que revoquen esa regulación.
Suerte
 #430968  por mantuleasa

zaza escribió:hola a todos quiero hacerles una consulta sobre honorarios
Resulta que en un divorcio en provincia me regularon $3200 pero resulta ser que yo habia pactado con el cliente $1800 + todos los gastos.-
Mi pregunta es la siguiente puedo presentar el convenio pacto de cuota litis de honoraros diciendo que no he percibido ese importe y hacer los aportes sobre el convenio?? o tengo que si o si ahora realizar los aportes sobre los honorarios regulados.-
aportes sobre regulaciom.-
pidaselos al cliente ...es practica habitual. Como tambien es practica habitual cobrar algo menos para que el cliente no salga espantado
y IIBB sobre lo regulado
 #431385  por zaza

muchisimas gracias !!!!! voy a pedirle el dinero asi hago los aportes