Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telefonica

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #430904  por MAPI11

Ya he consultado este tema... pero sigo dando vueltas.
El tema es el siguiente:
Telefonica le debe a mi cliente; mi cliente le debe a Telefonica. Pedi mediacion por incumplimiento de contrato (hay un convenio firmado) y no tuve resultados favorables.
Mi cliente ahora, tiene una factura emitida por Telefonica, donde dice que el saldo esta en cero, o sea, no le debe nada a nadie; pero el serivico sigue sin funcinoar.

Que debo hacer?? Con este tema no voy ni para atras ni para adelante! Pido otra mediacion por otro motivo? Gracias a todos por su ayuda!!!!
 #431454  por luichi

Mapi:

Conforme al caso decripto y de acuerdo a lo establecido por la Reglamento General de Clientes del Servicio Básico Telefónico (Res. SC 10059/99), tenes abierta la via de reclamo ante el ente regulador (CNC), cito arts. relacionados:
El artículo 35 del citado Reglamento establece que si el cliente no considerara satisfecho su reclamo, o el prestador no le contestara en los plazos indicados, podrá requerir la intervención de la CNC.
El artículo 24, establece que los reclamos por facturación y trámites relacionados con la suspensión del servicio podrán efectuarlos los titulares, sus apoderados o quienes acrediten tener derecho al uso delinmueble donde se encuentra instalado el servicio.
El artículo 36 de la norma dice que el cliente podrá requerir la intervención de la Autoridad de Aplicación hasta los TREINTA DIAS HABILES contados a partir de la respuesta del prestador, o de la fecha de vencimiento del plazo para contestar si éste no hubiera respondido

Espero te resulte útil