Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTO MELLIZO - RECUPERAR DOCUMENTACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #431704  por marto2005

Hola a todos, mi consulta es la siguiente: Una persona quiere vender su auto (el cual le informan que tiene un mellizo), hace las verificaciones correspondientes, y acreditan que el tipo es el propiertario del vehiculo original. Pasan 6 años, quiere venderlo, va al registro y le dicen que el legajo se habia remitido a un registro de mendoza pero que (aparentemente por lo que me dijo) estaba en un juzgado por una causa iniciada. En el registro (aca en bsas) le dicen que lo que tiene que hacer es recuperar la doc. del auto que esta en mendoza para poder hacer la venta.
Ahora bien, estoy pensando en llamar al reg. de mendoza para ver un poco mas el detalle, y averiguar donde tramita la causa.
Creo que no voy a poder dejar de viajar alla para solucionar el tema, soy matriculado en prov. de bs. as. y cap. fed., tengo que buscar un abogado mendocino para que patrocine a mi cliente no?
En el caso habia pensado hacer un escrito explicando la situacion, acompañando toda la doc original que tengo (ced. verde, factura de compra 0km, patentes, etc..) y copias a efectos de acreditar la titularidad del auto que se quiere vender. Y solicitar que antento el perjuicio que le ocaciona no poder venderlo por estar retenida la doc. en el juzgado (el leg. del auto que mando el registro y que necesitamos para poder entregarlo aca), se nos entrege la misma, o la envien ellos al registro directamente. Estoy mas o menos orientado? algo que agregar? algun otro camino viable que se les ocurra?
Muchas gracias