Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CAUTELARES MILITARES - Cuanto vale la dignidad...

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #431873  por Hangmanlawyer
 
El asombro ya no tiene límites.. quienes leímos el Ambito Financiero del día 23 de Setiembre han visto un artículo titulado "Amparos de militares por salarios, hoy en Diputados".; con la foto estirada de la Ministra de Defensa Nilda Garré, sobre una reunión celebrada con los subjefes de las fuerzas en el Salón Manuel Belgrano del piso 11 del Ministerio de Defensa; cuya misión ha sido ni mas ni menos que delinear la estrategia para contrarrestar los efectos de las medidas cautelares de los militares y nuevamente incumplir las manda judiciales so pretexto de falta de presupuesto.

Pero lo que no tiene desperdicio es el comentario hecho por quien tiene a su cargo el pago de los uniformados en situación de retiro, el Presidente del Instituto de Ayuda Financiera Dn. DONOHOE, que dijo, en alusión a quienes recurren a la justicia a hacer valer sus derechos ...Hay gente en actividad que se rebela contra la política salarial de la Comandante en Jefe, es un exceso que debería calificarse como insubordinación...".

Me quedé mudo.... entonces la justicia está complotanto .....