Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #432004  por Angelrivero

¡Hola a todos! En una apelación de un expediente de multa y clausura, de AFIP, se me venció el plazo. Era una apelación para abrir la instancia judicial, luego de dos sentencias de la AFIP. La segunda, cuando la notifican y me avisan me informan mal el día: me dijeron que notificaron un jueves, y la cédula llegó un miercoles. Recién me entero cuando me notifican el rechzo de la apelación por extemporánea.
¿Se puede hacer algo más? Se que estuve mal en no re-chequear la fecha de notificación. Se me venció el plazo por media hora, uno de los tantos días que hubo paro de subtes (yo pensaba que estaba bien, por eso no me apuré).

Mil gracias por cualquier ayuda. ¡Saludos a todos!
 #432439  por diegogvillamayor

entiendo que si se te vencio el plazo no podes hacer nada.
trata ahora que tus clientes te firmen algo donde diga que ellos te informaron mal el dia, como un recibo de documentacion donde pongas, que tal dia te la trajeron. ya que tene en cuenta que te pueden caer con un daños por mala praxis. Vos tenias la documental y no lo chequeaste, es tu responsabilidad.
igual eso pasa a veces los clientes te dicen cualquier dia o te traen la documental despues que vencieron los plazos.