Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• registracion diferente en AFIP

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #432035  por yobren

tengo una consulta, la verdad no se si es algo comun o no por esolo consulto.
empleada bajo modalidad de contrato a tiempo parcial, registrada en AFIP como modalidad de jornada completa - plazo indeterminado. porq esto? en q se benefician?.
disculpen si es una tonteria pero la verdad no lo entiendo.. saludos!! y gracias como siempre!!
 #432602  por JESIVANINA

Hola, mira la verdad que mucho no puedo ayudarte... yo me tiraria a que es un simple error de la empresa al momento de registrar al empleado. Por sinceramente no se benefician en NADA, al contrario, si les llega alguna inspeccion de la dirección de trabajo les pueden intimar el pago de los haberes correspondientes a jornada completa porque ahi hay inconsistencia de información entre la jornada y el sueldo que se declara en el SICOSS...
De todas maneras en ese momento va a correr por cuenta de la empresa el hecho de tener que demostrar que fue un error de registración nada más..
Espero te sirva de algo mi opinion, saludos!