Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito una manito...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #432893  por ejecatt

Dres. y Dras., se me presenta esta duda puesto que es el primer juicio laboral que tengo que iniciar bajo la jurisdicción de provincia de Bs. As., más precisamente ante los tribunales de San Martín. Hasta ahora sólo le hice mandar el telegrama con el despido indirecto el que, seguramente me van a rechazar porque es un caso de una empleada en negro. Como sigo? tengo que mandar otro TCL con lo rubros reclamados y luego interrumpir el intercambio epistolar? o ante el rechazo directamente interpongo demanda? Se me complica porque sé que tiene sus diferencias notorias con elprocedimiento aca en CABA....Gracias *suerte*
 #432904  por sergiosky

yo mandaría un nuevo TCL reclamando los rubros a causa del despido pero por una sencilla razon que no tiene que ver con el procedimiento en si: el art. 2 de la ley 25323 contempla la multa pero exige que el trabajador haya reclamado fehacientemente el pago de los rubros que se originan por el despido, si no lo reclamas no podes exigir dicha multa. solo por esa razon cumpliria con la forma legal de reclamar fehacientemente el pago.
 #444073  por ejecatt

Gracias Sergiosky!!!!!!!