Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Me conviene CM?

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #432952  por daniel1990
 
Hola amigos. Soy abogado y en su momento me aconsejaron inscribirme en el Convenio Multilateral porque tenía actividad en Capital Federal y Pcia. de Buenos Aires. Pero ahora estoy pensando que no me conviene. A ver si uds. que saben sobre estos temas pueden ayudarme. Tengo domicilio en Pcia. de Bs. As. registrado en C.M. Cuando tengo honorarios en CF tengo que ingresar el 3,5 del 20% de ellos para la Pcia de Buenos Aires. El resto para CF en la que estamos excentos. Digo yo, teniendo sólo esas dos juisdicciones, no me conviene más inscribime en Ingresos Brutos? Ello por cuanto al estar excento en CF me ahorraría de tributar a la Pcia. por los ingresos obtenidos en CF y sólo tribitaría por los ingresos de la Pcia de Buenos Aires. Estoy en lo cierto? Se entiende lo que quiero expresar? GRACIAS
 #433864  por hugo2
 
daniel1990 escribió:Hola amigos. Soy abogado y en su momento me aconsejaron inscribirme en el Convenio Multilateral porque tenía actividad en Capital Federal y Pcia. de Buenos Aires. Pero ahora estoy pensando que no me conviene. A ver si uds. que saben sobre estos temas pueden ayudarme. Tengo domicilio en Pcia. de Bs. As. registrado en C.M. Cuando tengo honorarios en CF tengo que ingresar el 3,5 del 20% de ellos para la Pcia de Buenos Aires. El resto para CF en la que estamos excentos. Digo yo, teniendo sólo esas dos juisdicciones, no me conviene más inscribime en Ingresos Brutos? Ello por cuanto al estar excento en CF me ahorraría de tributar a la Pcia. por los ingresos obtenidos en CF y sólo tribitaría por los ingresos de la Pcia de Buenos Aires. Estoy en lo cierto? Se entiende lo que quiero expresar? GRACIAS
Daniel la decision no es si conviene, si no si corresponde.