Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion a herederos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #433905  por inmobiliare

Hola colegas en una sucesion en la cual patrocino a la conyuge del causante ya se dicto declaratoria a favor suyo y de sus tres hijos denuncie el bien y el juzgado me pide que notifique a los herederos que no patrocino pero que estan declarados. como lo hago por cedula? a que direccion si no constituyeron domicilio en el sucesorio? gracias.
 #433909  por chiqui79

de tus preguntas surgen las respuestas:
inmobiliare escribió: me pide que notifique a los herederos que no patrocino pero que estan declarados. como lo hago por cedula?
si.
inmobiliare escribió:a que direccion si no constituyeron domicilio en el sucesorio? DENUNCIADO.
 #433993  por sole10

inmobiliare escribió:no el tema es que no hay domicilio denunciado
Vos tenes que denunciar los domicilios de los herederos a notificar.
 #434025  por chiqui79

chicas me parece que o bien no es colega o bien tiene que estudiar mucho. Que le parezca raro que uno denuncie domicilio ya es demasiado para mi. Aparte... el domicilio denunciado se denuncia, sino no es denunciado.
 #434054  por inmobiliare

Perdon pero apuntaba a preguntar si podia armar en un escrito que los herederos comparezcan con mi patrocinio y se notifiquen en el mismo
 #434064  por chiqui79

ah si, si contas con la firma de todos los herederos los presentas en forma espontanea a todos y los notificas espontaneamente.
Se presentan, unifican personeria, se notifican personalmente y listo.