Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Puedo????

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #434163  por PAUDOMINGUEZ

Hola les quería preguntar nuevamente hace un tiempo inicie demanda por servicio domestico, luego de todo el tema gripe y traslado de la demanda ahora debo contestar lo dicho por el demandado que fue falta de legitimación pasiva, ya que es mi primer caso laboral les pregunto:

Puedo en la contestación agregar pruebas que no tenia al momento de iniciar la demanda????

Gracias por sus respuestas.
 #434251  por martingonzalo29

hola como estas mira la prueba documental se debe presentar al inicio, en el caso de falta de legitimacion pasiva no se si el codigo procesal de tu ciudad la prevee como de previo y especial pronunciamiento creeria que no si es si, podrias presentar al contestar la exepcion, ahora sik te olvidaste de colocar otra prueba no vas a poder salvo algar un hecho nuevo
 #434569  por flux

Si podes dibujar (inventa que las pruebas estaban extraviadas o alguna similar pero que sea creible) que es "hecho nuevo" vas a poder presentar prueba que no habias presentado... caso contrario no.