Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Infracción de Tránsito

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #434392  por AYO59
 
Hola colegas, mi inquietud es la siguiente: A mi cliente le llego una multa fotografica - pcia. de Bs. As.- por exceso de velocidad, pero él habia vendido el vehiculo y realizó la transferencia antes del hecho - obviamente en el momento de la infración manejaba el nuevo propietario- En la multa figura mi cliente como titular¿ dEBE ESPERAR A QUE LO CITEN PARA PRESENTARSE Y HACER EL DESCARGO O PUEDE HACER UNA PRESENTACION ESPONTANEA? además, que puede presentar como prueba? Gracias, espero repuesta.
 #434440  por Maylu
 
AYO59 escribió:Hola colegas, mi inquietud es la siguiente: A mi cliente le llego una multa fotografica - pcia. de Bs. As.- por exceso de velocidad, pero él habia vendido el vehiculo y realizó la transferencia antes del hecho - obviamente en el momento de la infración manejaba el nuevo propietario- En la multa figura mi cliente como titular¿ dEBE ESPERAR A QUE LO CITEN PARA PRESENTARSE Y HACER EL DESCARGO O PUEDE HACER UNA PRESENTACION ESPONTANEA? además, que puede presentar como prueba? Gracias, espero repuesta.
Hola, puede presentarse expontáneamente llevando el descargo correspondiente y adjuntando un informe de dominio en el que conste que él no es titular.
Saludos
 #434572  por Maylu
 
Maylu escribió:
AYO59 escribió:Hola colegas, mi inquietud es la siguiente: A mi cliente le llego una multa fotografica - pcia. de Bs. As.- por exceso de velocidad, pero él habia vendido el vehiculo y realizó la transferencia antes del hecho - obviamente en el momento de la infración manejaba el nuevo propietario- En la multa figura mi cliente como titular¿ dEBE ESPERAR A QUE LO CITEN PARA PRESENTARSE Y HACER EL DESCARGO O PUEDE HACER UNA PRESENTACION ESPONTANEA? además, que puede presentar como prueba? Gracias, espero repuesta.
Hola, puede presentarse expontáneamente llevando el descargo correspondiente y adjuntando un informe de dominio en el que conste que él no es titular.
Saludos
Perdón por mi error, pero se me zafó el dedo, y quedo mal!!!!
espontáneo no expontáneo
jajajajaj
Saludos
 #434621  por SlightReturn
 
se acepta la disculpa
por la cercanía entre 's' y 'x' :D
 #434640  por AYO59
 
Muchas gracias Maylu por tu respuesta, se entendió perfecto. Muy amable.
 #434655  por Maylu
 
SlightReturn escribió:se acepta la disculpa
por la cercanía entre 's' y 'x' :D
jjajajajajaj gracias