Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mala Praxis

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #434489  por NataliaAfer

Hola buen dia, soy nueva en esto, en realidad soy abogada pero me especializo en derecho notarial, por ende soy casi nula en otras ramas. Tuve un problema con mi abuela que estaba internada en un geriatrico le injectaron una medicacion para que duerma y aun no ha despertado, a causa de ello esta internada y no logra reaccionar, no se cuales son los pazos a seguir para iniciar acciones, podrian haberla matado, no se por donde empezar ademas de pedir los informes medicos, esto es en San Miguel ,Pcia de buenos aires, ai alguien puede guiarme lo agradecere!!!
 #434769  por Pandilla

Hola, uno de las pasos a dar, es pedir el secuestro de la HC, y la realización de pericia médica.
Igual, espere otras opiniones.

Saludos.
 #435222  por lilianasarda

MIENTRAS DORMIA, QUIEN ESTABA A SU LADO,
FAMILIA? BIEN, LE HICIERON UN RECLAMO AL GERIATRICO DE PORQUE DORMIA?
CONTESTO? BIEN, CONTESTO QUE ERA NORMAL? LA DERIVO?
SI LA DERIVO QUE DIJO EL MEDICO QUE LA ATENDIO LA DERIVACION?
CON QUE DIAGNOSTICO ENTRO EN EL SANATORIO?
HABLA CON EL MEDICO QUE LA RECIBIO,IDENTIFICATE, Y PEDILE UNA CHARLA PRIVADA, DICIENDOLE QUE VOS NO QUERES QUE EL SANATORIO TENGA PROBLEMAS.
ENSEGUIDA SE VAN A PONER A TU DISPOSICION.
AL GERIATRICO, SILENCIO, NO PIDAS NADA POR AHORA, NO DEBEN TENER NI HISTORIA CLINICA.
PERO EL SANATORIO LE ABRE UNA CON EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA CUANDO INGRESA.
ANDA DESPACITO COMO UN GATO.
SE ME MURIO UNA TIA EN UN GERIATRICO, LOS ACUSE DE ABANDONO DEPERSONA, LO ACREDITE Y LOSPROCESE.
NUNCAPEDI EL RESARCIMIENTO , MELLENO DE SATISFACCION VERLOS SUBIR LAS ESCALERAS DETRIBUNALES DELOMAS DE ZAMORA COMO IMPUTADOS, AL DUEÑO Y A LA MEDICA.