Hola a todos!, un cliente fue atendido en una clínica, para hacerse un estudio de contraste, y cuando le entregaron el informe era de otra persona o, al menos, era erróneo... es decir, figuraba su nombre, pero no era exactamente el estudio que él tenía que hacerse y mostraba el diagnóstico de un paciente terminal. Se imaginan el susto de mi cliente que fué por una pavada y el informe le decía que se estaba muriendo... Además, al ser riesgoso el uso del contraste, no pudo volver a realizarse el estudio, y tuvo que optar por otro (el cual confirmó que no tenía nada grave).
El estudio se lo hizo en el departamento de diagnóstico por imágenes de la clínica, en forma privada, es decir, que lo pagó de su bolsillo...
Mi pregunta es si alguno de ustedes inició un daños y perjuicios de este tipo, para que me orienten en como organizar la prueba, de donde puedo sacar material específico del tema, etc...
Cualquier colaboración es bienvenida! gracias... un saludo afectuoso
El estudio se lo hizo en el departamento de diagnóstico por imágenes de la clínica, en forma privada, es decir, que lo pagó de su bolsillo...
Mi pregunta es si alguno de ustedes inició un daños y perjuicios de este tipo, para que me orienten en como organizar la prueba, de donde puedo sacar material específico del tema, etc...
Cualquier colaboración es bienvenida! gracias... un saludo afectuoso