Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primera audiencia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #434684  por sergiomartin

Que tal colegas, les escribo pidiendo una respuesta, me llego un cliente y quiere que lo asesore para una audiencia en una cuestion de alimentos. Mi pregunta es: tengo que presentar un escrito estableciendome como letrado patrocinate o simplemente me presento en la audiencia es en prov. de BsAs. Esta es mi duda por ser esta mi primera vez.
 #434734  por Maylu

sergiomartin escribió:Que tal colegas, les escribo pidiendo una respuesta, me llego un cliente y quiere que lo asesore para una audiencia en una cuestion de alimentos. Mi pregunta es: tengo que presentar un escrito estableciendome como letrado patrocinate o simplemente me presento en la audiencia es en prov. de BsAs. Esta es mi duda por ser esta mi primera vez.
Hola, para poder asistirlo, tenes que presentarte para asistirlo en la audiencia.
Saludos
 #435071  por diegogvillamayor

te hago una consulta, es 1 audiencia de capial o de provincia? si es asi es etapa previa o judicial?
porque si es judicial tenes que contestar demanda ademas de ir.
 #435428  por diegogvillamayor

entonces es la etapa judicial, entonces tenes que presentarte y "contestar" demanda, fijate en el codigo.
Igual llama a la otra parte y trata de arreglas asi van con algo armado y solo vas acuerdan y listo.