Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA amparo para corredor inmobiliario

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #434803  por Tomyss
 
Hola a Todos: tengo un cliente que es corredor inmobiliario y esta colegiado en el colegio de martilleros y corredores de san martin, ha tenido una causa penal y fue condenado por estafa con sentencia firme y al haber dejado de ejercer, el colegio le pidio para habilitarlo nuevamente, un certificado de reincidencia, en el mismo consta la condena, y por tal motivo no lo rehabilitaron. Porque unos de los requisitos para su rehabilitacion es dejar pasar 10 años desde la culminacion de la condena. El tema es que solo han pasado 1año y 3 meses y la idea es no esperar el plazo que falta. La via administrativa esta agotada, por nota al colegio me negaron la rehabilitacion, ahora debo presentar el recurso de amparo, no se donde ni como formularlo. Alguien me puede ayudar?????