Dejé en un juzgado de instrucción de Capital un escrito pidiendo ampliar y aclarar una declaración testimonial que había prestado el día anterior como testigo en una causa ajena (puse que me presentaba como abogada pero no puse tomo y folio porque todavía no estaba matriculada, ahora ya lo estoy). La empleada le puso el cargo mecánico al escrito que se quedó ella pero a la copia que me entregó le puso nomás el sello medalla y como yo protesté le agregó a mano los números de fecha y hora. ¿Vale así como constancia de que fue presentado o tengo que presentar de nuevo el escrito para que le pongan el cargo mecánico? No tengo acceso al expediente porque no soy parte. Me parece que la empleada se molestó porque ella había escrito el acta y en el escrito yo expliqué que después me dí cuenta de que acta que se confecciónó con la testimonial no reflejaba exactamente lo hablado y por eso pedía ampliación. Ahora no sé si debo presentar de nuevo el escrito o no. Al expediente no tengo acceso porque nomás soy testigo. Si alguien me puede ayudar agradezco muchísimo.
Hola, el cargo sólo lo lleva el original.
Para la copia siempre va el sello medalla con la fecha anotada, o bien con cargo pero sin completar.
Saludos