Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRESENTACION DE NUEVO LETRADO SIN REVOCAR PATROCINIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #435291  por electtra14

Estimados colegas,

A fines del año pasado me presente como nueva letrada en un juicio ejecutivo que ya tenia sentencia de remate y que habia actuado otro abogado defendiendo a los que ahora son mis clientes (los demandados). Por esas cosas de la vida, se me paso notificar la revocacion del patrocinio. Simplemente me presente y segui adelante. Ahora mismo estamos en negociaciones para ver si los demandados pueden pagar la deuda y evitar el remate. Puedo presentar ahora un escrito notificando la revocacion? Es conveniente? Que puedo hacer??? Ayuda por favor!!!!!!!!!!
Gracias
 #435365  por Hangmanlawyer

electtra decís que se te pasó notificar la revocación del patrocinio. Entiendo que debe ser el proveído que sacó el juzgado cuando te presentaste en carácter de nueva letrada y constituyendo nuevo domicilio.
Si es ese proveído que no notificaste hacelo ahora, a la actora y al anterior letrado.
 #436041  por sole10

electtra14 escribió:Estimados colegas,

A fines del año pasado me presente como nueva letrada en un juicio ejecutivo que ya tenia sentencia de remate y que habia actuado otro abogado defendiendo a los que ahora son mis clientes (los demandados). Por esas cosas de la vida, se me paso notificar la revocacion del patrocinio. Simplemente me presente y segui adelante. Ahora mismo estamos en negociaciones para ver si los demandados pueden pagar la deuda y evitar el remate. Puedo presentar ahora un escrito notificando la revocacion? Es conveniente? Que puedo hacer??? Ayuda por favor!!!!!!!!!!
Gracias
Si tramita en Pcia.de Bs.As.existe un formulario para estas cuestiones;de todas maneras,debes notificar al letrado anterior de la revocación del patrocinio efectuado para evitar sanciones del Tribunal de Etica,si es que el otro letrado denuncia ésta situación al Colegio respectivo.