Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERIODOS FUERA DE MORATORIA CON SDM?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #33714  por ricardoterzo

me quedaron un par de meses fuera de moratoria, un caso con rd, le comprè pero no me alcanzò; le compro con sdm? la sit. de revista la dejo como esta` o la cambio? obviamente me baja la ddjj no? y por ùltimo, que comprobante llevo para sdm? lo pongo en la spp y que documental llevo?
gracias.

p.d. Tengo que esperar q figuren en el sijip los sdm para pedir turno o lo puedo ir haciendo antes?

#33814  por marcela martinez

La situacion de revista es otro tema en el campo de autonomos. SDM es relacion de dependencia o sea aparece en sijip no presento ningun comprobante, solo menciono la resolucion 980 en observaciones pero tengo que esperar que aparesca en sijip y luego pido el turno
 #34097  por Walter06

ricardoterzo escribió:me quedaron un par de meses fuera de moratoria, un caso con rd, le comprè pero no me alcanzò; le compro con sdm? la sit. de revista la dejo como esta` o la cambio? obviamente me baja la ddjj no? y por ùltimo, que comprobante llevo para sdm? lo pongo en la spp y que documental llevo?
gracias.

p.d. Tengo que esperar q figuren en el sijip los sdm para pedir turno o lo puedo ir haciendo antes?
mira los link de mi firma!