Lic escribió:Gracias por tu respuesta "Doncella..." pero si te fijas bien no me contestaste nada de lo que yo pregunte. Yo no pedi en ningun momento que me adelantaras el futuro o tu aprecacion o tan mala experiencia personal personal. Yo en ningun caso hable de venganza, estas equivocada, yo solamente dije que el juez, funcionarios etc, etc. le restan importancia a lo que en realidad si la tiene, total no les afecta a ellos la comision de un delito como el que tratamos. Es un delito que afecta a un entorno familiar, de forma irreversible. La Ley existe y el juez esta para interpretarla y aplicarla o hacerla aplicar, mas alla de todo. Lamento que te haya ido tan mal en tus casos. Como te dije antes gracias de todos modos
Tu expresión
"Claro, seguro que estos jueces, empleados, etc. etc., tienen a sus hijos en casa, que ca..jo les importa"de cancha de fútbol, pareciera indicar que si a un juez le pasara lo mismo que a tu cliente se manejaría de otra forma. Siguiendo ese pensamiento bastante lineal, entonces para ser juez se tendría que haber sido víctima de todos los delitos que contiene el código penal, más las leyes especiales, más todo lo que se te ocurra que prevé el código civil, de comercio, aeronáutico, etc etc etc., de manera de poder comprender el caso que le toca resolver. Y lo reafirmás diciendo que le restan importancia total no les afecta a ellos. Cómo me fue en mi casos no es tu problema, perdé cuidado que me fue muy bien por eso perdí el tiempo en contarte como suelen ser las cosas, para que lo tengas en cuenta como dato.
Por supuesto que no te contesto lo que preguntás, lo que preguntaste es TU trabajo, no el mío y sos vos la que responde frente a tu cliente. Si lo que te dijeramos fuera incorrecto, y vos lo hacés, y sale mal, qué le decis a tu cliente? Con los comentarios que hacés más "LA JUSTICIA ES LEEEEEEEEENTAAAAAAAA", sin tener en cuenta la opinión de otros que no sean la solución a tu caso (lástima que no te lo podemos dar impreso) podrías considerar un escrache al juzgado, unas pancartas en las puertas, un cacerolazo, digo...