Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• turno: relacion de dep., moratoria 24476 y sdm.... que llevo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #33729  por silvia222

hola, estoy en apuros, necesito casi con urgencia que me detallen por favor que es exactamente lo que debo llevar al turno, ademas de las impresiones del sicam qeu ya las tengo....

es decir, primero, de esas impressiones, solo original??
spp? ya no va mas??
para hacer valer circular 980?? y como y donde la invoco??

por favor,!! algun alma solidaria. un millon de gracias, Sil

#33732  por marianaferoldi

De las impresiones del sicam no es necesario llevar los duplicados, yo siempre llevo los originales solamente.
En muchas UDAIs no es necesario llevar el SPP ya que lo arman ellos, pero igualmente yo lo presento siempre, es mejor que sobre.
En el detalle cronológico del SPP yo le pongo un asterisco al lado de los períodos en rr.dd y de SDM y en "observaciones" coloco el asterisco y pido la aplicación de la RG 980/05. No te olvides de llevar el anexo II de la circular 10/07.
Además llevá carta poder, form. aceptación de descuento de cuotas y a mi en Rosario me piden el "no más pruebas".
Espero te sirva. Suerte!!!

#33810  por marcela martinez

Tambien tenes que poner el formulario de descuento de cuotas supongo que eso ya lo tenias

#33850  por Yanina Rodriguez

que es spp??

porque yo estoy por mi primera con sdm y aun no entiendo que poner en el turno....

yani

#33883  por marcela martinez

LA SPP es la solicitud de prestacion previsional asi es llamada en las afjp

#33921  por Yanina Rodriguez

GRACIAS MARCELA!!

#34380  por silvia222

marianaferoldi escribió:De las impresiones del sicam no es necesario llevar los duplicados, yo siempre llevo los originales solamente.
En muchas UDAIs no es necesario llevar el SPP ya que lo arman ellos, pero igualmente yo lo presento siempre, es mejor que sobre.
En el detalle cronológico del SPP yo le pongo un asterisco al lado de los períodos en rr.dd y de SDM y en "observaciones" coloco el asterisco y pido la aplicación de la RG 980/05. No te olvides de llevar el anexo II de la circular 10/07.
Además llevá carta poder, form. aceptación de descuento de cuotas y a mi en Rosario me piden el "no más pruebas".
Espero te sirva. Suerte!!!
muchas gracias por su solidaridad!!!!
pregunto:
1) el anexo II de la circular 10/07: lo imprimo y lo presento asi??
2) cual es el form, de aceptacion de descuento de cuotas?? de donde lo saco??
3) que es el "no mas pruebaS" ??

muchas gracias por todo. sil

#34566  por Yanina Rodriguez

jaj
TENGO EL TURNO EL MIERCOLES 8.20,,,ME RIO PORQUE DE SEGURO ACA CUANDO LE DIGA ESO DE LA RG 980/05 ME VAN A MIRAR CON CARA RARA..PEOR PARA MI..PORQUE NI SE QUE DICE DICHA RESOLUCION...

YA HICE 2 JUEGOS DEL ANEXO II, LOS DEJE EN BLANCO...
IMPRIMI TODO EL SICAM, CUOTA 1 PAGADA...Y "A ESCONDIDAS" ME LLEVO LOS 3 CUPONES DE LOS FORMULARIOS 102 DE SDM QUE PAGUE HACE 10 DIAS...SE SUPONE NO LOS PIDAN PERO.......

ESPERO TENER TODO OK, Y SI ALGUIEN TIENE IDEA CUANTO DEMORA UNA JUBILACION ASI...LES PIDO ME DEN UNA MANO, YA QUE LA SEÑORA VIENE DE 3 RECHAZOS CON DIFERENTES GESTORES---Y ESTA ARTA DE ESPERARRRRRRRRR ( NO ES MI CULPA OBVIO)
SALUDOS