Hola mi nombre es Marlene y le cuento que mi hermano tiene una hija de 3 años y no esta casado con la madre de ella. Ahora están separados pero ya habían llegado a un acuerdo, el día que mi hermano la tenia que ir a buscar que es en provincia ella no se encontraba en su casa pero mi hermano penso que estaba en la casa de su amiga asi que fue a buscarla y en definitiva ahí estaba, el no le dijo nada y se la llevo a su hija, después quedaron en que ella la retiraba a las 20hs pero como ella no llego mi hermano su fue con su hija a la casa de mi otro hermano luego despues de 1hs ella llego enojada diciendo que lo iba a denunciar al día siguiente mi hermano se llevo a su hija a la casa de la amiga de su ex porque era obvio que ahi iba a estar la madre lo denuncio por violencia familiar
por no cumplir con el regimen de visitas lo puede denunciar asi de esa forma?
se puede hacer algo con respecto a que ella no estaba en el lugar de donde mi hermano la retira a su hija?
cuanto es lo maximo de dias u horas que se puede pedir de visitas para la hija de mi hermano ?
por no cumplir con el regimen de visitas lo puede denunciar asi de esa forma?
se puede hacer algo con respecto a que ella no estaba en el lugar de donde mi hermano la retira a su hija?
cuanto es lo maximo de dias u horas que se puede pedir de visitas para la hija de mi hermano ?