Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• adulterio reciproco

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #436430  por cesar86

Hola Colegas.
Tengo un cliente (marido) que se caso hace 20 años aproximadamente. A los 10 años de matrimonio tuvo una hija extramatrimonial, que, a partir de su nacimiento dicha niña vivió con mi cliente y su esposa.(y no con su madre biológica). Hace 4 años se separan de hecho, en buenos términos, pero la misma no le quiere dar el divorcio. Mi cliente se encuentra en parreja desde entonces y su esposa tambien tuvo, por tetigos de mi cliente, varias relaciones. Entablé demanda por el art 214 inc.2 sin decir nada", aun no le dieron traslado, pero temo que reconvenga por adulterio. Mi pregunta concreta es, el adulterio que sin dudas cometió mi cliente, fue en cierta manera consentido por la otra parte atento al paso del tiempo y al hecho de vivir siempre la menor con su ex mujer, dado que la misma siempre le dispensó el trato como verdadera hija y aún vive con ella (mi cliente sólo se la lleva los fines de semana).
Espero sus impresiones, Gracias
 #436443  por diegogvillamayor

el adulterio no se conciente entiendo.
si tu client tiene otra hija estabdo casado, creo que si te reconvienen por adulterio lo tenes perdido.
pero quien sabe ..... capaz no pasa nada. y lo pueden pasar a mutuo.