Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PODER

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #436678  por dhabogada

Hola tengo un expediente ya iniciado y me gustaria saber como hacer para que mi cliente me designe apoderada, porq hasta ahora actuo solo como patrocinante, solo se que tengo que llenarle el formulario y el lo lleve y lo certifique en la camara, pero si ya estamos en juicio como hago??? :?:
 #436987  por dradilella

Hola, en ese caso tu cliente tiene que firmar una carta poder, vos se la llenas y el la lleva sin firmar, en la mesa dice que viene a firmar carta y ahi le certifican la firma y lo agregan al expediente. No va a la camara queda directamente en el juzgado. SAludos.
 #439480  por matiasps

en el caso de que el juicio no haya comenzado y quiera que mi cliente me designe apoderado....tengo que llenar una carta poder y mi cliente la debe presentar en lavalle 1550? o la debe presentar en seclo?

gracias.
 #439499  por dradilella

Hola si no iniciaste pero terminaste SECLO, hay que ir a Lavalle 1550 con una nueva carta poder, y con una nota donde revoca poder otorgado a los otros abogados, pregunta en la Camara como se redacta porque lo hice solo una vez y no me acuerdo pero va con un encabezado dirigido a una persona en especial, si no no te la reciben. Saludos.