Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #33871  por gigi
 
COMO PUEDO HACER PARA SABER SI UN JUICIO EN EL QUE HUBO CONCILIACION OBLIGATORIA FUE SORTEADO. TENGO LOS DATOS DE LAS PARTES. EN LA CAMARA DE APELACIONES DEL TRABAJO ME DAN ESA INFORMACION AUNQUE SOLO TENGA EL NOMBRE DE LOS AUTOS PERO NO EL NUMERO DE EXPEDIENTE.

 #34031  por GU
 
No entendi bien... pero si lo que queres es averiguar si se inicio un juicio laboral que ya tuvo audiencia de conciliacion, lo que tenes que hacer es ir a la camara y pedir por sistema si hay un juicio iniciado por tal persona contra tal otra. No necesitas numero de expediente, sino el nombre del actor o de la demandada (o ambos). Tampoco se necesita ser letrado.
Camara laboral: Lavalle 1554.
Salutes

 #34667  por gigi
 
GU escribió:No entendi bien... pero si lo que queres es averiguar si se inicio un juicio laboral que ya tuvo audiencia de conciliacion, lo que tenes que hacer es ir a la camara y pedir por sistema si hay un juicio iniciado por tal persona contra tal otra. No necesitas numero de expediente, sino el nombre del actor o de la demandada (o ambos). Tampoco se necesita ser letrado.
Camara laboral: Lavalle 1554.
Salutes
MIL GRACIAS....