Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Como averiguo cuando sale un detenido de la carcel?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #437102  por arara

¿Como averiguo cuando sale un detenido de la carcel si todavia no estoy presentada en la causa?
Un cliente se encuentra detenido por una causa federal.
En un par de dias se cumple el plazo para que el juzgado se expida sobre su situacion procesal.
Ya presto indagatoria. Se que el lunes se vence el plazo y tienen entonces hasta el miercoles dos primeras.
Por lo que hable con el detenido y lo poco que se del expediente deberia ser sobreseido o al menos liberado por falta de merito.
No quiero presentarme en la causa si posiblemente ya tiene "solucion" y lo van a liberar.
Mi pregunta es como puedo informarme de si al detenido lo liberan del penal? llamo a judiciales en la unidad penitenciaria para ver si lo liberan?
Si el miercoles 9:30 el juez lo libera, cuanto tiempo tardan en comunicarselo a la carcel?
Mi cliente esta en ezeiza, lo liberarian alli o lo envian a algun lugar diferente antes.
Es para que los familiares esten atentos porque al momento de la detencion no contaba con dinero.
Encima ahora veo que van a dar asueto administrativo el dia lunes, eso quiere decir que el juzgado tiene un dia mas?
Gracias a todos y saludos.