Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta documento a Sergio Maza

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #33889  por elimanf2006

Hola! Por favor si alguien puede darme una mano, tengo en tramite en anses dos jubilaciones mixtas desde fines de octubre del año pasado, ya presente PD pero no hubo el menor movimiento en el expte. Me dijeron que enviando carta doc a Maza esto suele acelerarse, ¿es así? en ese caso como deberia ser el texto de dicha CD? Si alguien ya envio podria por favor mandarme un modelo? Gracias! Espero respuesta!

#33934  por Normis

Hola! no te desesperes tanto, yo todavía tengo trámites desde febrero/2006 en adelante y todavía nada, están en inicio!! hace 15 ds presenté PD y hay q esperar, se supone q tendrán q acordar antes de las elecciones, en varias UDAI están trabajando a full, hay operativos estos meses y dijeron q tienen q limpiar el 2006, lo q pasa es q recién el mes pasado terminmaron con el 2005!!!
Paciencia!!!
 #33958  por gabita

manda la carta documento yo lo hice con varios expedientes y lo derivan a la udai y en un mes lo tenes acordados para cobrar en el mes siguiente .suerte
 #34152  por jimena

Tengo un problema parecido, tambien me dijeron de esa CD, alguien sabe mas o menos como redactarlo??
 #34156  por gabita

Referencia: .......................S/ JUBILACION
Expediente
dni

, abogada, inscripta en el Tomo ....Folio ... del Colegio de Abogados de CAPITAL FEDERAL , con domicilio constituído en la calle ..............................en representación y en mi carácter de apoderada de la Sra ................... LC ......

Que conforme surge del expediente de la referencia el día ............. se inició el pedido de beneficio previsional de jubilación en Arauca Bit AFJP . Sin embargo desde el día ........... se encuentran en el área de etapa de resolucion
Es por ello, que atento las circunstancias particulares del caso, como así también las circunstancias económicas que esta atravesando mi representada es que vengo a intimar, por este medio fehaciente dé pronto despacho a esta petición, bajo apercibimiento de lo que dispone el artículo 10 de la ley 19549. en caso de silencio de la administracion

#34199  por elimanf2006

GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS!