Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BLSG EN FILIACION

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #437564  por mariana04

Hola, tengo una consulta para ver si me conviene o no iniciar el Beneficio.
Mi clienta quiere iniciar juicio de paternidad extramatrimonial por su nena de 5 años. El padre nunca figuró, en cuanto se entero del embarazo desapareció. Era policia, primero habría que encontrarlo y dps hacerle la prueba de ADN.
Tenía pensado iniciar conjuntamente un Beneficio, pero lo que me pone en duda es que mi clienta trabaja en una Defensoria en Capital con un sueldo de $5000 y tiene departamento propio en Almagro. Esas dos condiciones podrían impedir que me dieran el Beneficio??? Porque si bien es un buen sueldo ella con eso mantiene a su hija, psicologas de ambas y demas gastos.
Les agradecería que me den sus opiniones, es mi primer demanda y no tengo mucha idea de los parámetros que se manejan.
Gracias
Mariana
 #437572  por Simurdiera

Me parece que por logica cobrando 5000 por mes para 2 personas, siendo una de ellas menor de edad
no estarian pasando "necesidad" :roll:
 #437799  por mariana04

Gracias Simurdiera por tu opinion.
En realidad es lo que a mi me parece. El tema es que hace unos años esta misma persona hizo juicio contra Edesur y le concedieron el beneficio, y como tengo entendido que el examen de ADN es costoso, quería saber si había alguna posibilidad.
Gracias de nuevo
Mariana