Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tenencia Pcia BsAs.. medida cautelar?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #437992  por DraSabri

Hola colegas! tengo una tenencia, iniciada el mes pasado, me fijan fecha de audiencia para etapa previa recien para noviembre... la tenencia la pide el padre, porque la madre es menor de edad, y vive en malas condiciones familiares, y ahora se suma que la hija esta mal alimentada, segun el medico desnutrida...

Para nuestro departamento judicial es nueva la imlementaciòn del procedimiento de etapa previa, recien se creo el juzg de flia, y estoy esorientada... porque ya estan demorando 2 meses en fijar las audiencias... me queda esperar un mes mas todavia, y la situaciòn es de cierta urgencia, y la gente me tiene loca...

Yo manifeste en la ampliaciòn de motivos la premura de la situaciòn, pero no hicieron caso... debi haber pedido una medida cautelar? se pude hacer esto en la solicitud de inicio? -de paso me sirve para otros casos, pro ej. p pedir alimentos provisorios-...

Pido ahora una cautelar? el tema es que uno no acompaña prueba de nada, ni se explaya en los fundamentos... es medio medio este nueo sistema, no termino de entender como conviene proceder...

Me podran ayudar quienes tengan ya experiencia en sus departamentos???

GRACIAS!!