Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios Perito

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #438053  por Gisele

Hola!
Soy perito psicóloga y recién ahora se acercarían las fechas de mis primeros honorarios. Me gustaría que algún camarada tribunalicio pudiera sugerirme qué porcentaje puedo llegar a pedir que me regulen en los fueros Civil y Laboral. Estoy en Capital Federal. Buscando información, me parece que este tema está estipulado de manera bastante precisa en la Provincia de Mendoza, pero en Capital no encuentro algo parecido, de manera que me gustaría que alguien me oriente en este sentido.
Gracias!
 #439257  por JoMarch

Tengo entendido que al perito oficial se le regula como máximo la mitad de lo que se le regula al abogado por la parte de la prueba.
Es asi?
Igual no he visto regulaciones de peritajes oficiales ultimamente.
Saludos
 #442665  por Gisele

Gracias, JoMarch.
Me sirve el dato. Pero básicamente no está estipulado, entonces, ningún porcentaje? Por ahí me dijeron entre un 2 y un 4 %, pero como sugerencia, no porque esté escrito en ningún lado.
En fin, sigo buscando.
Otra vez gracias.
 #442961  por GAVA

en daños se esta regulando entre el 3% y el 4%
 #445751  por WALDI

HOLA GENTE!!
TENGO MI PRIMER CASO.
ES EL COBRO DE HONORARIOS DE UNA PERITO PSICOLOGA.
SON 3 PERICIAS QUE TIENE QUE COBRAR
UNA YA ESTA CON HONORARIOS REGULADOS, OTRA AUN NO REGULARON Y EN OTRA LOS HONORARIOS FUERON APELADOS.
SI ME PUDIERAN ORIENTAR Y PASARME ALGUN MODELO SE LOS AGRADECERIA.

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO
WALDI